Post by ciepitchwinfaisupp on Mar 14, 2022 4:07:38 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Escape Room - Lost Temple ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Escape Room - Lost Temple IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos primogemas infinitos ▞▞▞
▞▞▞ Escape Room - Lost Temple 2022 version ▞▞▞
¡Es genial! muy bien desarrollado
me encanta; muy entretenido,
Es entretenido y no deja tiempo a aburrirse
Buen juego, me gusta mucho, cuando escuché la canción de apertura, recordé la serie de Harry Potter. Este juego tiene algunos acertijos realmente buenos, pero no funciona bien cuando se juegan algunos.
El primer nivel (templo) perfecto, llegas a la cueva y solo está en inglés, además que el juego de la araña da igual donde des que pierdes igual. 5 minutos el duro. pésimo
Escape Games - Lost Temple एडवेंचर njal
Este juego es muy divertido. Lo único con lo que tengo un problema es entender qué hacer a continuación. Muchas veces no está claro cuál debería ser tu próximo movimiento. Y las pistas no siempre revelan lo suficiente como para ayudar.
Le doy una estrella a este juego porque tenía muchas ganas de jugar como me gustan los juegos de escape y este se veía muy bien, pero después de descargarlo, comienza a cargarse y luego se apaga por completo y no funciona. Por favor, ayuda a arreglar esto para que pueda jugar y darle mejores estrellas.
es muy bueno
Estuve jugando este juego la semana pasada y vi tu otro juego "Secret Agent: The Hidden Escape" y pensé en descargarlo una vez que terminé este, pero ahora el juego Secret Agent está desactivado en Google Play Store de mi móvil. Lo busque en el movil de mi hermana esta ahi pero no en la playstore de mi movil. Como es posible ?
El juego es muy entretenido, tiene una buena duración y los gráficos y música son excelentes, es gratuito, los anuncios en realidad son muy pocos y los puedes saltar inmediatamente a excepción de cuando quieres ganar estrellas por ver anuncios, le doy 100 de calificación.
los puzzles tienen una buena dificultad. es entretenido. se echa de menos algo más de dinamismo. está bien ya
Se bloquea al pasar niveles y no carga
Gran juego divertido. Me encantan los rompecabezas. La mayoría para mí son muy desafiantes. Supongo que la única queja es la esperanza de hacer más capítulos. 100 suena atractivo. Aparte de que estoy muy agradecido.
Muy bueno y con puzzles muy entretenidos.
Está bien, pero enviará spam a tu teléfono con anuncios y notificaciones.
He disfrutado jugando este juego, ¡pero sigue perdiendo mi progreso! Acabo de reproducirlo (otra vez) pensando que podría reproducir los nuevos capítulos pero está totalmente congelado en mí, solo veo una barra que dice que está cargada al 88% pero no irá más allá.
The Ants: Underground Kingdom სტრატეგია fjbl
Interesante. Hasta ahora, viene bien.
Realmente me encantó el juego. Este juego pone a prueba tu paciencia, coeficiente intelectual, inteligencia. Hay mucha diversión, ventajas, misterio y muchas cosas. Definitivamente es para aquellos a los que les gusta el misterio, los juegos de resolución de acertijos.
Habría sido 5 pero la fase final no me dejaba jugar. Un rompecabezas estaba atascado. Borré el juego. Nunca llegué a terminarlo.En realidad, le habría dado estrellas al ver una buena edición y se ve interesante, pero le di 3 estrellas porque los niveles son demasiado difíciles de jugar, incluso nosotros no podemos tomar pistas, también porque Star Tgey no dará correctamente, por lo que es demasiado difícil de jugar. ...
Me gusta mucho, muy entretenido la verdad es que no pensé que sería tan bueno, si tengo que poner alguna pega diré que hay algunos rompecabezas dificilísimos
esta entretenido
Escape Room - Lost Temple Avventura ffla
Juegos fabulosos. Me gustan los acertijos para resolver con el modo historia.
Le cuesta responder a las órdenes.
Una gran variedad de puzzles para pensar. Está muy bien. Sí que me está gustando. Apenas tiene publicidad. Apenas necesita las ayudas.
Entretenido y divertido, los acertijos son fáciles en su mayoría. ¡Me gustó!
Los acertijos son simples, lo cual es bueno porque no hay una explicación que los acompañe. Este es un juego bueno, fácil y gratuito. No es el mejor y ciertamente no es el peor de este tipo.
Escape Games - Lost Temple ผจญภัย hyn
Muy buen juego. Algunos rompecabezas son complicados de entender, la explicación en ocasiones es confusa y se trabo un poco al final. Se echa de menos la posibilidad de saltar algun rompecabezas que se te atasque o que simplemente no te guste.
Me gustan mucho este tipo de juegos de rompecabezas. Siento que ya había jugado este antes, pero siempre califico un juego para hacer un seguimiento de eso y este no tenía una calificación... Sé con certeza que uno de los acertijos era exactamente igual que en otro juego. había jugado recientemente. ¡No es un mal juego!
No es muy dificil, pero entretiene
Este juego es peor... no guía en ningún punto... una y otra vez tengo que tomar una pista... y esa pista también es una lástima. A todo el mundo no le gustó este juego 👎👎
Desde mi primera revisión de este juego, parece que los errores se han solucionado milagrosamente y el flujo del juego ha mejorado sustancialmente. Como tal, voy a dar una calificación más alta para este juego. Realmente una buena mejora. Buen trabajo para su tripulación. Una obra de arte y espectáculo cinco estrellas. Gracias...
Este juego fue muy divertido. Realmente disfruté mucho el juego. Fue muy agradable no tener que comprar nada solo para jugar. Sería un jugador leal si hubiera muchos más como este.
Este juego comienza demasiado difícil. Realmente tienes que dedicar tiempo y trabajo. Simplemente no tengo paciencia para eso. Entendería si más adelante en el juego fuera difícil, pero comienza superdifícil. No lo recomiendo.
el juego a empezao bien pero en el segundo nivel se ha trabado en la cueva con la rata me dice que tengo que usar la lupa pero por mas que le doy no funciona